Cocooncenter, en algunas palabras

La página web Cocooncenter.es ha sido creada en 2005 por dos apasionados de Internet que decidieron asociarse con el propósito de unir sus competencias. Uno, Doctor en Farmacia, propietario de una farmacia en Châlons en Champagne y el otro, un recién diplomado en Management Commerce. De esta asociación nació Cocooncenter.es pero también la empresa SAS Cocooncenter con sede social en Châlons en Champagne y cuya finalidad es la gestión, organización y buen funcionamiento de la web.

Todo está hecho para que te sirvas en nuestro catálogo, tenemos la mayor selección de productos de la parafarmacia francesa, con una descripción completa de los productos (Descripción, Indicación, Consejo de utilización pero sobre todo una composición completa y regularmente actualizada).

La parafarmacia, con su equipo de farmacéuticos y preparadores, garantiza la gestión de las existencias, prepara los pedidos y también la gestión de las consultas de sus clientes.

Nuestro catálogo propone una variedad excepcional de más de 21200 referencias.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimado/a Cliente,

Le informamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente será excepcionalmente cerrado desde el lunes 13/05/2020 a las 17:00 hasta el miércoles 15/05/2020 a las 09:00.

Atentamente,
El equipo Cocooncenter