Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante 250 ml

Frasco de 250 ml
10,95 
Precio al Kg/L: 43,80 €
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante 250 ml importante aliado y un complementario del serum anticaída densificante Phytocyane, es un champú que devuelve la vitalidad a todo el cabello gracias a una sinergia de ingredientes vegetales energizantes.

El Ginkgo biloba, combinado con vitamina B6 activa el metabolismo celular y la resistencia capilar, fortaleciendo así el cabello. Las procianidinas de uva, captores de radicales libres, garantizan un efecto protector del bulbo piloso y previenen su envejecimiento. La quinquina posee propiedades estimulantes, conjugada con una base limpiadora suave derivada del aceite de coco, confieren al champú PHYTOCYANE suavidad y eficacia.

Estimulante desde la raíz, este champú restaura la densidad y el brillo del cabello.
Consejo de utilización
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo. Masajear delicadamente. Aclarar con abundante agua.
Para un resultado óptimo, utiliza un tratamiento densificante después del champú.14457543
Indicación: Tratamiento de la caída del cabello en la mujer.
Composición
Extracto de Corteza de Cinchona Succirubra, Aqua (Agua), Lauril Sulfato Sódico, Betaína de Cocamidopropilo, Lauril Glucósida, cloruro de sodio, Hidrogenado de Gliceril Palmato PEG-200, Cloruro Sódico, Cocoato de Glicerilo PEG-7, Perfume (Fragancia), Fenoxietanol, Glicerina, Etilhexilglicerina, Panthanol, Ácido de Coconut, Trometamina, Proteína de Trigo Hidrolizado, PG-Propil Silanetriol, Pyrixodine HCL, Cloruro Hidroxipropiltrimonio Guar, Ácido Cítrico, EDTA Tetrasódica, Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de Semilla de Vitis Vinifera (Racimo), Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Citral, Limoneno.
* Origen vegetal y natural.
Detalles
Código EAN 3338221003072
Forma Champú
Presentación Frasco
Contenido 250 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Phyto Phytocyane Champú Tratante Densificante 250 ml

Descubrir la marca Phyto

Phyto es pionero cuidar del cabello con plantas. El objetivo de la marca es preservar la salud y revelar la belleza natural del cabello y de manera natural.

Desde hace más de 40 años, la marca Phyto elabora cuidados capilares innovadores (con resultados científicamente demostrados) desde los activos más eficaces que extrae del corazón del mundo vegetal.

Los productos Phyto se distinguen por su eficacia (están sometidos a tests clínicos) y por su fiabilidad (fórmulas competentes y seguras, sin contraindicaciones ni efectos secundarios).

Las gamas principales Phyto son las siguientes: Anticaída, Acondicionador, Niño, PhytoColor, Champú, Productos de Belleza, Tratamientos y Solar.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h