Phytaromasol Spray Limpiador Bio 150 ml

Spray de 150 ml
10,50 
Precio al Kg/L: 70,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,21 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Phytaromasol Spray Limpiador Bio 150 ml es una fragancia de ambiente compuesta de aceites esenciales 100% orgánicos y alcohol orgánico, ideal para purificar y desinfectar superficies o ambientes, para una perfecta higiene diaria.

Este spray con un aroma fresco le permite:
- limpiar el aire interior,
- desinfectar las superficies (cocina, baño,...)
- desinfectar los tejidos.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 99% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
AerosolAtención: Este producto es inflamable, no se puede enviar con algunos transportistas.
Consejo de utilización
Rocíe las cuatro esquinas del área a limpiar, varias veces al día.
No apto para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 36 meses.
Indicación: Spray desinfectante orgánico certificado.
Composición
Alcohol**, Agua Floral de Lavanda (Lavandula Angustifolia)*, Aqua, Perfume, Limoneno, Aceite de Hoja de Niaulí (Melaleuca Viridiflora)*, Aceite de Cáscara de Limón (Citrus Limon), Exprimido de Aceite de Cáscara de Naranja (Citrus Sinensis)*, Aceite de Hoja de Eucalipto Blanco (Eucalyptus Globulus)*, Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia)*, Aceite de Mentha Piperita*, Linalol, Citral, Aceite de Corteza de Clavo de Ollor (Eugenia Caryophyllus)*, Aceite de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis)*, Eugenol, Aceite de Corteza de Canela de Ceilán (Cinnamomum Zeylanicum)*, Cinamal, Geraniol, Citronelol, Benzoato de Benzilo.
* Ingrediente de origen ecológico.
Detalles
Código EAN 3460341501814
Forma Solución
Presentación Spray
Contenido 150 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Phytaromasol Spray Limpiador Bio 150 ml

Descubrir la marca Phytaromasol

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.