BiothermPaquete de Oferta Especial de Biotherm

Cofre de 3 tratamientos
11,99 
Precio al Kg/L: 230,58 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,24 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción

el set de oferta especial de Biotherm Aquasource es un trío de productos de cuidado para hidratar la piel y protegerla de las agresiones diarias.
Es un ritual de tres pasos que elimina el maquillaje, regenera e hidrata.

- el agua Micelar Express 2 en 1 30 ml de Biosource limpia y desmaquilla completamente y al instante todo tipo de piel, incluso la sensible.
Esta agua micelar enriquecida con plancton de vida prepara la piel para el siguiente tratamiento eliminando las impurezas y liberando la piel de la contaminación.
Eficaz en todo tipo de maquillaje, es adecuado para la cara pero también para los ojos.

No hay parabenos.

- el Life Plankton Elixir Basic Regenerating Care 7 ml es un tratamiento que combate eficazmente los factores de estrés oxidativo e inflamatorio que comprometen la salud y el brillo de la piel.
Actúa en 3 acciones:

  • el relleno: fortalece y estimula el sistema de defensa de la piel para protegerla contra las agresiones diarias,
  • fortalecer: su acción calmante y antiinflamatoria repara los daños causados por el estrés oxidativo e inflamatorio diario,
  • regenerar: restaura el poder de auto-regeneración de la piel para un resultado duradero y visible a partir de 8 días.

Su revolucionaria textura no deja ningún efecto aceitoso o pegajoso en la piel, es rápidamente absorbido por la piel.

Después de 8 días de uso, las arrugas se reducen visiblemente, la piel es más flexible y elástica, la tez es más uniforme y radiante de belleza.

No comedogénico.

Probado exclusivamente en piel sensible.

- el Gel Hidratante de Regeneración Intensa de 15 ml de Biotherm es un gel hidratante adecuado para todas las pieles sensibles.
Este gel se concentra con un nuevo ingrediente descubierto cerca de la fuente de los Pirineos franceses: la hoja de aura. Esta planta es una planta medicinal con propiedades milagrosas.
Ayuda a restaurar las reservas naturales de agua de la piel, reponiendo la humedad y restaurando su brillo natural.

Desde la primera aplicación, la piel es visiblemente más luminosa y asegura 48 horas de intensa hidratación regeneradora. Este gel transforma hasta la piel más deshidratada y opaca.

Caja de papel reciclado y sin plástico.

Hecho en Francia.

Consejo de utilización

- Agua micelar: Aplicar con un algodón en la cara. Sin enjuagar.

- Cuidado regenerador del elixir: Aplique 3-4 gotas en la palma de su mano y masajee en la cara y el cuello previamente limpiados. Luego aplica tu hidratante y el contorno de ojos de Life Plankton.

- Gel hidratante: Para ser aplicado sobre la piel seca y limpia.

Indicación: Quitar el maquillaje, regenerar e hidratar todo tipo de piel.
Composición

- Agua micelar: Agua, PEG-7 Glicéridos caprílicos/cápricos, Poloxámero 184, Poloxámero 124, PEG-6 Glicéridos caprílicos/cápricos, Polisorbato 80, Benzoato de sodio, EDTA disódico, EDTA tetrasódico, Poliaminopropil Biguanida, Fermentación de lactobacilos, PCA de magnesio, PCA de cobre, Zinc, PCA, Fermentación de vitreoscilla, Gluconato de manganeso, Perfume.

- Cuidado regenerador del elixir: Agua, lisado de fermentación bífida, glicerina, denat de alcohol.., Dimeticona, hidroxietilpiperazina, ácido etanol sulfónico, fenoxietanol, octildodecanol, hialuronato de sodio, caprililglicol, taurato de poliacrilodimetilo de amonio, vitreoscilla fermentada, glucósido de ascorbilo, adenosina, goma xantana, PEG-20 metil glucosa sesquistearato, disuccinato trisódico de etilendiamina, pentilenglicol, extracto de Faex, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, ácido hialurónico hidrolizado, fitoesfingosina de salicililo, tocoferol, perfume.

- Gel hidratante: Aqua, Glicerina, Alcohol Denat.., Dimeticona, hidroxietilpiperazina, ácido sulfónico etano, aceite de pepita de Prunus Armeniaca, urea hidroxietil, mantequilla de Butyrospermum Parkii, extracto de Nasturtium Officinale, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3, Ceramida NP, Carbomer, Gluconato de Zinc, Aceite de Soja Glicina, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Copolímero de Divinil Dimeticona/Dimeticona, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Colesterol, Taurato de Poliacrilodimetilo de amonio, EDTA disódico, Esfinganina de Hidroxipalmitoilo, Ácido Caprilo-Salicílico, Fermento de Vitreoscilla, Ácido Cítrico, Goma xantana, metoxipropanediol, etilhexilglicerina, BHT, tocoferol, acetato de tocoferol, fenoxietanol, clorfenesina, CI 19140, CI 42090, linalol, limoneno, citral, perfume.

Detalles
Código EAN 3614272984868
Presentación Cofre
Contenido 3 tratamientos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Paquete de Oferta Especial de Biotherm

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×