Pampers Premium Protection Maxi Pack 99 Pañales Talla 3 (6-10 kg)

Caja de 99 pañales
30,50 
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,61 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Pampers Premium Protection Maxi Pack 99 Pañales Talla 3 (6-10 kg) es un paquete de pañales que proporciona 12 horas de protección. Son suaves al tacto como una pluma gracias a los materiales seleccionados para ofrecer al bebé la suavidad más delicada. Los canales de aire que contienen garantizan una piel seca y transpirable. El velo absorbente alveolado con forma de corazón es suave sobre la piel del bebé, manteniéndolo alejado de la humedad y de las heces blandas. El indicador de orina indica cuándo es necesario cambiar al bebé. Por último, se cierran con lazos suaves y elásticos que se adaptan a los movimientos del bebé, dejando el pañal bien sujeto en su lugar.

Dermatológicamente probado.
Consejo de utilización
Indicación: Cambio de bebé multidiario. Bebé de 6 a 10 kg.
Composición
Petrolatum, Alcohol Estearílico, Paraffinum Liquidum, Extracto de Hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadensis).
Detalles
Código EAN 8001841057743
Forma Pañales
Presentación Caja
Contenido 99 pañales
Los últimos comentarios sobre este artículo
Pampers Premium Protection Maxi Pack 99 Pañales Talla 3 (6-10 kg)

Descubrir la marca Pampers

Pampers es una de las marcas líderes en los cuidados de los recién nacidos desde hace más de 50 años.

Porque los bebés tienen una piel frágil y delicada, Pampers ofrece una amplia gama de pañales desde que nacen, de la talla1 (de 2 a 5 kg) hasta la talla 5 (de 11 a 25 kg). La gama New Baby también ofrece pañales Talla Micro para bebés prematuros o que han pesado muy poco al nacer. (De 1 a 2,5 kg).

Para limpiar la piel suavemente, las toallitas Pampers Sensitive tienen una textura más gruesa y una loción protectora sin perfume testado dermatológicamente.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×