Omron E3 Intense Neuroestimulador

de Omron
Caja de 1 neuroestimulador + accesorios
77,50 
En stock
Entrega a domicilio
A partir del 14 abril 2020
Ver todas las opciones de envío para este artículo
País de envío:
MRW Entrega entre 4 y 10 días hábiles GRATIS
con la compra de este producto
SEUR Entrega entre 3 y 10 días hábiles GRATIS
con la compra de este producto
Chrono Classic Envío entre 2 y 3 días hábiles a 9,99 €
Gratis desde 129 €
DHL Express Envío entre 1 y 2 días hábiles a 15,99 €
Gratis desde 299 €
Comprando este producto aprovecho de:
1,55 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Omron E3 Intense Neurostimulator es un dispositivo sin fármacos diseñado para reducir y aliviar el dolor muscular o articular.

La tecnología TENS de triple acción (neuroestimulación eléctrica transcutánea) ayuda a reducir el dolor, desencadena endorfinas (analgésicos naturales) y mejora la circulación sanguínea (mediante un efecto repetido de contracción y relajación muscular).

Es fácilmente transportable para su uso regular en casa, en la oficina o cuando se viaja. Modos preprogramados para hombros, espalda, brazos, piernas, pies, articulaciones y 3 modos de masaje. Ofrece un modo de procesamiento rápido de 15 minutos. Los parches se pueden usar hasta 150 veces.

Caja que contiene: unidad principal, clip de cinturón, cable del electrodo, portaelectrodos, electrodos de larga duración, estuche blando, baterías, instrucciones de funcionamiento.

Garantía: 3 años.
Consejo de utilización
Lea las instrucciones antes de usar.
Indicación: Alivio del dolor muscular y articular.
Detalles
Código EAN 4015672110298
Presentación Caja
Contenido 1 neuroestimulador + accesorios
Garantía 3 años
Los últimos comentarios sobre este artículo
Omron E3 Intense Neuroestimulador

Descubrir la marca Omron

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.