Nuxe Huile Prodigieuse Rostro-Cuerpo-Cabello 100 ml

Frasco de 100 ml
21,90 
Precio al Kg/L: 219,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Hecho en Francia
Comprando este producto aprovecho de:
0,44 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Con su inédita concentración de 6 Aceites Preciosos y Vitamina E, el aceite Huile Prodigieuse Nuxe 100 ml es un cuidado completo que se absorbe con rapidez y que deja la piel suave y satinada y el cabello flexible y brillante en un solo gesto. Es un regalo ideal para cualquier mujer. Sin conservantes añadidos (parabenos).

Su fragancia inimitable, reconocida como perfume emblemático de la marca NUXE, es como una canción que todas las mujeres conocen bien, con sus notas de azahar y de mirabel al frente, su corazón de rosa, geranio y magnolia, y su fondo sensual de nuez de coco y vainilla.

Contiene el 98,8 % de ingredientes de origen natural.
Consejo de utilización
Rostro: aplicar sobre el rostro o mezclar una gota con su crema de día NUXE.
Cuerpo: cada día, aplicar el aceite Huile Prodigieuse en todo el cuerpo.
Cabello: dejar actuar como mascarilla para los cabellos secos, dando brillo a las puntas o pulverizando sobre el cepillo.
Indicación: Cuidado de rostro, cuerpo, cabello.
Composición
Coco-Caprilato/Caprato*, Aceite de Semilla de Macadamia (Macadamia Integrifolia)*, Éter Dicaprilil *, Triglicérido Caprilico/Caprico*, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdallus Dulcis)*, Aceite de Semilla de Avellano (Corylus Avellana)*, Aceite de Semilla de Camelia Oleifera*, Perfume/Fragancia, Aceite de Semilla de Camellia Japonica*, Tocoferol*, Aceite de Hueso de Argán (Argania Spinosa)*, Aceite de Semilla de Borraja (Borago Officinalis)*, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Extracto de Hoja de Romero (Rosmarinus Officinalis)*, Diisoestearato Poligliceril 3*, Ácido Ascórbico*, Extracto de Fruto de Tomate (Solanium Lycopersicum)*, Salicilato de Benzilo, Linalol, Limoneno, Citronelol, Geraniol, Alcohol Benzílico [N2212/A].

* Origen natural.
Detalles
Código EAN 3264680009754
Forma Aceite
Presentación Frasco
Contenido 100 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Nuxe Huile Prodigieuse Rostro-Cuerpo-Cabello 100 ml
Nuxe Huile Prodigieuse Rostro-Cuerpo-Cabello 100 ml clasificado 5.0 de 5 por 1.

Rated 5 de 5 por de Llevo usándolo desde que salió al mercado y me encanta
Fecha de publicación: 2019-09-13

Descubrir la marca Nuxe

Nuxe es la marca de cosmética de origen natural que ha salido de la parafarmacia. Sus productos conjugan Naturaleza, Eficacia (marca experta de lo Natural) y Sensualidad. Nuxe garantiza que sus productos están elaborados sin parabenos, sin materias primas animales, sin aceites minerales, únicamente con aceites vegetales, pero también es una marca que te hace soñar con los nombres de sus productos y su sensualidad.

La filosofía de Nuxe: Bella por naturaleza.

Las principales gamas: Crème Fraîche, Rêve de Miel, Nirvanesque, Merveillance Expert, Prodigieux.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×