REBAJAS últimas rebajas: hasta -40% + ¡entrega gratuita!Lo aprovecho
-34%
Noreva Sensidiane Palpebral Crema Antiraspado 20 ml

Noreva Sensidiane Palpebral Crema Antiraspado 20 ml

Rebajas-34%
Hasta el 23 de julio incluido
Frasco Airless de 20 ml
20,40 €
13,46 
Precio al Kg/L: 673,00 €
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción
Noreva Sensidiane Palpebral Anti-Gratting Cream 20 ml es una crema especialmente formulada para el cuidado de párpados irritados en personas con pieles sensibles e intolerantes.

Este tratamiento contiene un dúo de Ácidos Hialurónicos de alto y bajo peso molecular: hidrata, restaura y protege estas zonas sensibles de los daños.

Su textura de gel fresco, fino y ligero, proporciona una frescura calmante y beneficiosa desde la primera aplicación, garantizando al mismo tiempo eficacia, seguridad y protección.

Formulado sin conservantes.

Probado oftalmológicamente.
Consejo de utilización
Aplicar una ligera presión del producto sobre el contorno de los ojos y el párpado previamente limpiados.
Indicación: Hidrata y alivia los párpados irritados.
Composición
Aqua, Miristato de Miristilo, Triglicérido Caprilico/Caprico, Diestearato Pentaeritritilo, Butilenglicol, Copolímero Acrilatos de Sodio, Copolímero de Acrilatos de Hidroxietilo/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Tocoferol, Isohexadecano, Extracto de Carragenano (Chondrus Crispus), Lecitina, Hialuronato de Sodio, Polisorbato-60, Hidróxido de Sodio, Ácido Fítico, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Isoestearato de Sorbitano, Ácido Cítrico, Hexapéptido 49 Acetilo Hialurónico Hidrolizado.
Detalles
Código EAN 3571940000520
Forma Crema
Presentación Frasco Airless
Contenido 20 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Noreva Sensidiane Palpebral Crema Antiraspado 20 ml

Descubrir la marca

Los laboratorios Noreva te ofrecen una gama de cuidados dermocosméticos que se adapta a cualquier tipo de piel y responden a las expectativas de los médicos, dermatólogos y farmacéuticos.

Las innovaciones Noreva están al servicio de tu piel desde hace más de 20 años para proponerte cuidados eficaces y tolerantes que aportan respuesta adaptadas y concretas a tus problemas cutáneos.

Las principales gamas Noreva son: Actipur (piel con problemas), Alpha KM (cuidados antiedad), Aquareva (pieles deshidratadas), Matidiane (pieles mixtas a grasas), Noveane 3D (cuidados antiedad), Sensidiane (pieles sensibles y reactivas), Xerodiane Plus (sequedad severa). …

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62