Mustela Linimento Dosificador Lote de 2 x 400 ml

Lote de 2 x 400 ml
9,99 
Precio al Kg/L: 12,49 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,20 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Mustela Linimento Dosificador Lote de 2 x 400 ml con un 99% de ingredientes naturales, es una preparación natural con aceite de oliva extra virgen rico en omega 6 y 9 e hidróxido de calcio, utilizado durante generaciones para limpiar, proteger y calmar al bebé desde el nacimiento.

Después de la aplicación, su textura rica y untuosa sin perfume, forma una película protectora sobre la piel para evitar la agresión relacionada con la humedad y la fricción de los pañales. Este tratamiento suave y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénico.

Sin perfume, sin parabenos, sin ftalatos, sin fenoxietanol.
Consejo de utilización
Para cada cambio, aplicar con un algodón. No es necesario enjuagar. Agitar antes de usar.
Indicación: Quemaduras superficiales, dermatitis del pañal, sequedad de la piel.
Composición
Aqua, Aceite de Oliva Olea Europaea, Hidróxido de Calcio, Caprilil Glicol, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquil C10-30, Hidróxido Sódico, Oleato de Sorbitano, Extracto de Daucaus Carota Raíz, Aceite de Maíz, Tocoferol.
Detalles
Código EAN 0634154670842
Forma Linimento
Presentación Lote
Contenido 2 x 400 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Mustela Linimento Dosificador Lote de 2 x 400 ml
Mustela Linimento Dosificador Lote de 2 x 400 ml clasificado 4.7 de 5 por 6.

Rated 5 de 5 por de Es un limpiador con aceite de oliva que, a parte de limpiar, les deja el culito hidratado y evita que se les irrite y enrojezca. Un gran descubrimiento.
Fecha de publicación: 2019-11-19
Rated 4 de 5 por de Me encanta el producto Deja la piel limpia, suave y muy hidratada.
Fecha de publicación: 2019-10-07
Rated 5 de 5 por de Ideal para el bebé. Limpia e hidrata a la vez
Fecha de publicación: 2019-09-07
Rated 5 de 5 por de Me parece muy buen producto, mucho más natural que las toallitas. Evidentemente para niños muy pequeños siempre será más natural agua y jabón pero cuando van haciéndose un poco más mayores es un producto muy rápido de usar y que les deja la piel estupenda.
Fecha de publicación: 2019-05-12
Rated 5 de 5 por de Lo usamos desde q nació la niña y es genial,limpia e hidrata sin tener q usar crema de pañal
Fecha de publicación: 2019-05-05
Rated 4 de 5 por de Aún no lo he probado con mi bebé
Fecha de publicación: 2019-04-20

Descubrir la marca Mustela

Desde 1950, la marca Mustela elabora productos de puericultura y dermatológicos para los bebés, y también para las futuras y recién madres.
Gracias a sus inovaciones y sus búsquedas permanentes, realizadas en colaboración con los profesionales de la salud (farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos y ginecólogos), la marca Mustela le propone una amplia gama de cuidados
expertos, seguros, eficaces y naturales que respetarán la piel de los bebés y de las mamás. Todos los cuidados diseñados por el laboratorio Mustela son hipoalergénicos, de alta tolerancia y garantizados sin parabenos, sin fenoxiétanol, sin ftalatos y sin alcohol. Entre los productos más inovadores,
podrá encontrar el gel limpiador suave (antes llamado gel dermolimpiador), ideal para limpiar diariamente la piel de bebé, las toallitas húmedas dermocalmantes que limpian y calman la zona del culito, y el cofre Mustela que contiene todos los esenciales para los primeros auxilios del bebé.

Política relativa a las cookies
Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×