Mustela Estuche de Nacimiento

Estuche de 4 productos
9,99 
Precio al Kg/L: 39,96 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,20 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Mustela Estuche de Nacimiento es un estuche que incluye todos los productos necesarios a los primeros cuidados de su bebé desde su nacimiento.

Este estuche incluye:

- Mustela Linimento Dermo-Protector 50 ml, una preparación natural con aceite de oliva extra-virgen rica en omega 6 y 9 y con hidróxido de calcio, utilizada desde hace generaciones para limpiar, proteger y relajar bebé desde su nacimiento.

Después de la aplicación, su textura rica y cremosa sin perfume forma una película protectora sobre la piel para evitar agresiones relacionadas con la humedad y el roce del pañal. Este cuidado suave es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénico.

- Mustela Crema para el Cambio de Pañal 1 2 3 50 ml es una crema que previene, alivia, y repara las irritaciones y las rojeces del culito del bebé.

Sin perfume, parabenos, ni conservantes, esta crema clinicamente probada está formulada para minimizar los riesgos de alergias. Se usa desde el nacimiento y hasta dejar los pañales.

Tratamiento completo de la epidermis, previene gracias a la Perseosa de Aguacate, alivia desde la primera aplicación, gracias a la Oxeolina de Alcacea, y repara de forma duradera gracias al Oleodestilado de Girasol. Además, el Oxido de Zinc agrega propiedades protectoras e antienzimáticas.

- Mustela Gel Limpiador Suave 100 ml limpia y protege suavemente la piel y el cabello de bebé, desde su nacimiento.

Sa fórmula alta tolerancia (cutánea e ocular) contiene más de 90% de ingredientes de origen natural incluyendo perseosa de aguacate que refuerza la barrra cutánea y preserva la riqueza celular de la piel.

Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

0% parabeno, 0% ftalato, 0% fenoxietanol. Producto hipoalergénico, testado clinicamente.

- Mustela Hydra Bébé Leche Corporal 50 ml hidrata y protege la piel normal de bebé, desde su nacimiento.

La fórmula alta tolerancia de esta leche corporal contiene perseosa de aguacate, un principio activo patentado natural que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Hidrata de manera inmediata y duradera la piel, preservando también de esta manera el equilibrio en agua de la epidermis.

El 97% de los ingredientes es de origen natural. Formulada para minimizar los riesgo de alergias.

0% paraben, 0% ftalatos, 0% fenoxietanol. Hypoalergénica, testada clinicamente.
Consejo de utilización
- Mustela Linimento Dermo-Protector 50 ml: Después de cada cambio, aplique con la ayuda de un algodón. Sin necesidad de aclarar. Agitar antes de usar.

- Mustela Crema para el Cambio de Pañal 1 2 3 50 ml: Aplique en la epidermis después de cada cambio.

- Mustela Gel Limpiador Suave 100 ml: Verter en la mano, hacer espuma en el cuerpo y el cabello. Aclarar.

- Mustela Hydra Bébé Leche Corporal 50 ml: Aplique mañana y noche en el cuerpo de su bebé.
Indicación: Estuche de cuidado para bebé.
Composición
- Mustela Linimento Dermo-Protector 50 ml: Aqua, Aceite de Oliva Olea Europaea, Hidróxido de Calcio, Caprilil Glicol, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquil C10-30, Hidróxido Sódico, Oleato de Sorbitano, Extracto de Daucaus Carota Raíz, Aceite de Maíz (Zea Mays), Tocoferol.

- Mustela Crema para después del Cambio 1 2 3 50ml: Aqua, Óxido de Zinc, Triglicérido Caprilico/Caprico, Coco-Caprilato/Caprato, Dipolihidroxiestearato Poligliceril-2, Glicerina, Cera Alba, Aceite de Aguacate (Persea Gratissima), Diisoestearato Poligliceril-3, Linoleato de Etilo, Insaponifiables Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Sulfuro de Magnesio, Hectorita de Esteralconio, Ácido Levulínico, Caprilil Glicol, Capriloil Glicina, Levulinato de Sodio, Dimetil Undecilo Oxazolina, Carbonato de Propileno, Extracto de Fruto de Aguacate (Persea Gratissima).

- Mustela Gel Limpiador Suave 100 ml: Aqua, Glicerina, Betaína Cocamidopropil, Mireth Sulfato Sodio, Cocoate Gliceril Peg-7, Coco-Glucósido, Diestearato Peg-150, Caprilato Glicereth, Diestearato Glicol, Perfume (Fragancia), Ácido Cítrico, Pantenol, Sorbato de Potasio, Extracto de Aguacate (Persea Gratissima).

- Mustela Hydra Bébé Leche Corporal 50 ml: Aqua, Aceite de Semillas de Girasol (Helianthus Annuus), Glicerina, Diestearato Poligliceril-6, Alcohol Cetílico, 1-2 Hexanediol, Cera Alba, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Perfume (Fragancia), Ésteres de Jojoba, Caprilil Glicol, Glutamato Estearoil Sodio, Cera de Abeja Poligliceril-3, Acetato de Tocoferilo, Polisorbato 60, Estearato de Sorbitano, Ácido Cítrico, Extracto de Aguacate (Persea Gratissima).
Detalles
Código EAN 0634154666524
Presentación Estuche
Contenido 4 productos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Mustela Estuche de Nacimiento

Descubrir la marca Mustela

Desde 1950, la marca Mustela elabora productos de puericultura y dermatológicos para los bebés, y también para las futuras y recién madres.
Gracias a sus inovaciones y sus búsquedas permanentes, realizadas en colaboración con los profesionales de la salud (farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos y ginecólogos), la marca Mustela le propone una amplia gama de cuidados
expertos, seguros, eficaces y naturales que respetarán la piel de los bebés y de las mamás. Todos los cuidados diseñados por el laboratorio Mustela son hipoalergénicos, de alta tolerancia y garantizados sin parabenos, sin fenoxiétanol, sin ftalatos y sin alcohol. Entre los productos más inovadores,
podrá encontrar el gel limpiador suave (antes llamado gel dermolimpiador), ideal para limpiar diariamente la piel de bebé, las toallitas húmedas dermocalmantes que limpian y calman la zona del culito, y el cofre Mustela que contiene todos los esenciales para los primeros auxilios del bebé.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×