Luc et Léa Maleta de Nacimiento

Cofre de 1 biberón + 1 frasco de 110 ml + 1 caja de 6 monodosis
10,10 
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,20 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción

Luc et Léa Maleta de Nacimiento es una maleta elegante y juguetona que contiene lo esencial para la llegada del bebé. Se compone de.

  • Luc et Léa Ergosense Biberón Anticólico 150 ml 0 Mois et + es un biberón con tetina de flujo lento que se adapta al apetito del bebé y a la consistencia de la comida.
    Este biberón tiene un cuello ancho para verter y mezclar fácilmente la leche en polvo y permite una limpieza rápida y fácil. Tiene una forma ergonómica para un buen agarre.
    Se combina con la tetina Ergosense: hecha de silicona, su válvula anticólico reduce la cantidad de aire absorbido para promover el confort digestivo y reducir la regurgitación. Su forma ergonómica ayuda al bebé a posicionar su boca de forma natural como en el pecho y su refuerzo estructural evita que el pezón sea aplastado y regula el flujo para que la succión sea más fácil y cómoda.
    Garantizado sin BPA.
  • Gilbert Liniderm Linimento Oleo-Calcáreo 110 ml Ofrecido es un cuidado limpiador y protector para los pañales cuya fórmula rica en aceite de oliva respeta la frágil piel de los bebés. Forma una película protectora que refuerza la barrera de la piel, preserva el pH natural de la piel y previene y alivia el enrojecimiento.
    El 99,8% de los ingredientes son de origen natural. Hipoalergénico, probado bajo control dermatológico y pediátrico.
    Sin aluminio, sin paraben, sin conservantes, sin fragancia, sin aceite de palma, sin aceite de parafina, sin silicona, sin colorantes, sin aceite mineral.
  • Gilbert Physiodose Serum Fisiológico Estéril Recién Nacidos 6 Monodosis Ofrecido es una solución salina estéril, sin conservantes y no inyectable. Gracias a su forma redondeada y su flexibilidad, esta dosis única está particularmente adaptada a las fosas nasales de los bebés prematuros y los recién nacidos. Se recomienda para la higiene nasal: por instilación o lavado para las fosas nasales secas y congestionadas, y para la higiene ocular: por instilación, lavado o baño, enjuague del oído.
    La solución salina estéril presentada en una sola dosis es higiénica y permite un uso sencillo y seguro.
Consejo de utilización

- Biberón: Leer las instrucciones de uso.

  • Primer uso: Antes de usar el biberón por primera vez, desmantelar las distintas partes de la misma. Surmergir en agua hirviendo durante 5 minutos, por razones higiénicas. Por seguridad, asegurarse de que haya suficiente agua en el recipiente. Dejar que el biberón, el anillo y la tetina se enfríen.
  • Consejos de mantenimiento: Antes de cada uso, retirar la tetina del anillo de rosca y limpiar los distintos componentes del frasco con un cepillo para biberones y un líquido de lavado normal y luego enjuagar con agua limpia. Desmontar los componentes individuales hace que la limpieza sea más higiénica. El uso de un cepillo para biberones ayuda a eliminar cualquier rastro residual en el fondo del biberón.

- Linimento: Agitar el biberón antes de usar. En cada cambio de pañal, hasta 6 veces al día, aplicar con una almohadilla de algodón y limpiar el asiento del bebé. No  enjuagar
Uso externo, no tragar. No aplicar a la dermatitis de pliegue, a la dermatitis de contacto o a la piel infectada.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Si la piel está irritada o en caso de enrojecimiento intenso, enjuagar con agua. Si el enrojecimiento persiste durante más de 4 días o va acompañado de fiebre, ampollas o furúnculos, o se extiende más allá de la zona de contacto con el pañal, se requiere atención médica.

- Serum fisiológico: Leer el prospecto con atención. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Monodosis de un solo uso.
Este producto puede utilizarse en bebés prematuros hasta un mes antes del término bajo supervisión médica. No utilizar una sola dosis o ya abierta.

Composición

- Linimento: Aceite de oliva, Agua de cal, Estabilizadores de origen natural.

- Serum fisiológico: Cloruro de sodio (NaCl) 0,9 g; Agua purificada qsp 100ml.

Detalles
Código EAN 3273816351346
Presentación Cofre
Contenido 1 biberón + 1 frasco de 110 ml + 1 caja de 6 monodosis
Los últimos comentarios sobre este artículo
Luc et Léa Maleta de Nacimiento

Descubrir la marca Luc et Léa

Luc et Léa «la puericultura lúdica y chic».

La marca Luc et Léa tiene una gama variada de accesorios y puericultura. De hecho, es la primera marca que propone en 2006 una gama de chupetes con mensajes, con los chupetes «j'aime».

La filosofía Luc et Léa consiste en desarrollar productos de calidad con un gran valor creativo, combinando técnica y originalidad.

Política relativa a las cookies
Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
912 69 43 61
Del lunes al viernes / 9h a 17h