Laboratoire du Haut-Ségala Aceite de Cáñamo Orgánico 50 ml

Frasco con Bomba de 50 ml
8,20 
Precio al Kg/L: 164,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,16 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Laboratoire du Haut-Ségala Aceite de Cáñamo Orgánico 50 ml es un aceite obtenido por primera presión en frío de las semillas, la semilla de cáñamo. Su composición le confiere una notable facultad de penetración y su gran riqueza en ácidos grasos esenciales (75%) ayuda a la piel a luchar contra la flacidez de los tejidos. Se recomienda regenerar y proteger todo tipo de piel contra las agresiones diarias. No es grasoso, deja la piel flexible y sedosa, asegurando un confort óptimo. Su color y olor son naturales.

Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert.
El 100% de los ingredientes totales provienen de la agricultura orgánica.

Hecho en Francia.
Consejo de utilización
Por la mañana, aplicar presión caliente en la cara y completar con los cuidados habituales. Diariamente, en asociación con el agua de Hamamelis, reduce el enrojecimiento y la aparición de pequeños vasos sanguíneos.
Indicación: Cuidado restaurador. Todos los tipos de piel.
Composición
Cannabis Sativa Seed Oil*.

*ingrédient issu de l'Agriculture Biologique.
Detalles
Código EAN 3559480318923
Forma Aceite
Presentación Frasco con Bomba
Contenido 50 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Laboratoire du Haut-Ségala Aceite de Cáñamo Orgánico 50 ml

Descubrir la marca Laboratoire du Haut-Ségala

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.