Biothermkit Básico de Verano de Biotherm

1 estuche de tela de 3 productos
11,99 
Precio al Kg/L: 119,90 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,24 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción

el Kit Biotherm Les Essentiels de l'Eté es un trío de productos de cuidado en formato de viaje para un ritual de verano para proteger e hidratar la piel, la cara y el cuerpo.

- la Leche Solar Waterlover SPF 30 40 ml es una leche solar fundida en la boca que proporciona una protección muy alta de la piel. Esta protección puede ser utilizada por toda la familia (a partir de los 3 años de edad). Contiene ingredientes seleccionados para respetar el medio ambiente acuático. Su fórmula hidratante está enriquecida con Plancton de la Vida para garantizar la hidratación de la piel. Su textura fluida y cremosa se aplica rápidamente y penetra en un instante sin dejar un efecto blanqueador en la piel.

- el gel hidratante de regeneración intensa Aquasource 20 ml es un gel indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible. Se concentra con un nuevo ingrediente descubierto cerca de la fuente de los Pirineos franceses: la Hoja de Aura, una planta medicinal con propiedades milagrosas. Ayuda a restaurar las reservas naturales de agua de la piel, reponiendo la humedad y restaurando su brillo natural. Desde la primera aplicación, la piel es visiblemente más luminosa y proporciona 48 horas de intensa hidratación regeneradora. Este gel transforma hasta la piel más deshidratada y opaca. Para la piel normal o mixta.

- leche Corporal Anti-Secado Leche Corporal Anti-Secado 40 ml es un fluido y fresco cuidado corporal anti-secado altamente hidratante. Refuerza la protección natural de la piel, penetrando rápidamente sin dejar un efecto aceitoso. La piel es suave, satinada y recupera su elasticidad natural. Gracias a los aceites esenciales de los cítricos, deja un agradable aroma en la piel. Sin parabenos.

El kit es un embalaje sin plástico y hecho con papel 100% reciclado.

Hecho en Francia.

Consejo de utilización

Leche solar: aplicar en la cara y el cuerpo y volver a aplicarla con frecuencia, especialmente después de bañarse o sudar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Un protector solar no proporciona un 100% de protección.

Gel Hidratante: aplicar en la cara por la mañana y por la noche.

Leche corporal: se aplica al cuerpo, masajeando para penetrar.

Indicación: Cuidado protector e hidratante para la cara y el cuerpo. Para todos los tipos de piel.
Composición

Leche solar: Agua/Agua, CI12-15 Benzoato de Alquilo, Éter Dicaprílico Denat de alcohol.., Dethylamino Hydroxybenzoyl, Hexyl Benzoate, Isopropyl Myristate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propanediol, Glyceryl, Arginine, Bis-Ethylheyxylphenol Methoxyphenyl Triazine, Zea Mays Starch/Corn Starch, Copernicia Cerifera Cera/Carnauba Wax, Perfume/Fragancia, Etilhexil Triazona, Alcohol behenílico, Estearoil Glutamato de Sodio, Caprilrilglicol, Palmitato de Dextrina, Acrilodimetiltaurato de Amonio/Copolímero VP, Goma Xantana, Goma de Esclerocio, Lecitina, Pullulan, Sílice, Alcohol T-Butílico, Tocoferol, Fermento de Vitrescilla. (F.I.L. C244299/1).

Gel hidratante : Aqua, Glicerina, Alcohol Denat.., Dimeticona, Hidroxietipiperazina, Ácido Sulfónico Etánico, Aceite de Semilla de Prunus Armeniaca, Hidroxietil Urea, Mantequilla de Butyrospermum Parkii, Extracto de Nasturtium Officinale, C12-13 Pareth-3, Ceramdie NP, Carbomer, Gluconato de Zinc, Glicina, Aceite de Soja, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Copolímero de Divinildimeticona/Dimeticona, 2-Oleamido-1,3, Octadecanediol, Colesterol, Taurato de Poliacrilodimetilo de amonio, EDTA disódico, Esfinganina de Hidroxipalmitoilo, Ácido Caprilo-Salicílico, Fermento de Vitreoscilla, Ácido Cítrico, Goma Xantana, Menthoxypropanediol, Etilhexilglicerina, BHT, Tocoferol, Acetato de tocoferol, Fenoxietanol, Clorfenesina, CI19140, CI42090, Linalool, Limoneno, Citral, Perfume. (F.I.L. C213352/1).

Loción corporal: Agua, glicerina, aceite de Olea Europaea, dimeticona, propilenglicol, trietanolamina, limoneno, palmitato de isopropilo, aceite de citrus aurantium dulcis, ácido esteárico, parafina líquida, alcohol cetílico, fenoxietanol, ácido palmítico, parafina, aminoácidos de laurel de sodio y avena, hexilenglicol, Carbomer, Estearato de Glicerina, Dimeticonol, Aceite de Citrus Grandis, Deshidroacetato de Sodio, Goma Xantana, Fructosa, Glucosa, Tocoferol, Citral, Linalool, Urea, Vitreoscilla Ferment*, Dextrina, Nicotinato de Hexilo, Sacarosa, Ácido Glutámico, Ácido Aspártico, Alanina, Perfume. (F.I.L. B43370/2). *= Plancton de la vida.

Kit: 100% polietileno reciclado, excepto el tinte, la etiqueta, la cremallera y el cierre.

Detalles
Código EAN 3614273014861
Presentación 1 estuche de tela
Contenido 3 productos
Los últimos comentarios sobre este artículo
kit Básico de Verano de Biotherm

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×