BiothermJuego de Leche Corporal de Biotherm

Cofre de 4 productos
16,25 
Precio al Kg/L: 70,65 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,33 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción

Biiotherm Coffret Lait Corporel es un conjunto de 4 tratamientos para un ritual corporal lechoso para envolverse en una extrema suavidad.

- leche corporal anti-secado Leche corporal anti-secado 100 ml es un fluido y fresco cuidado corporal anti-secado altamente hidratante. Refuerza la protección natural de la piel, penetrando rápidamente sin dejar un efecto aceitoso. La piel es suave, satinada y recupera su elasticidad. Gracias a sus aceites esenciales, deja un agradable aroma en la piel. Sin parabenos.

- biotherm Cuidado de las manos de los jóvenes 50 ml es un cuidado de las manos anti-sequedad que fortalece las uñas. Restaura la película protectora natural de la piel. Gracias a su velo satinado con extractos de algas, las manos permanecen flexibles, lisas y suaves durante todo el día. Usado regularmente, retrasa la aparición de signos de envejecimiento y manchas marrones gracias a la combinación de filtros UV y un sistema antirradicales libres. Fortificante, es rico en vitamina D. El Pantenol, permite una verdadera cura de belleza para las uñas. Esta crema fresca y untuosa no es grasosa y es resistente al agua y penetra fácilmente.

- la Leche Láctea para Ducha de 75 ml es un cuidado con esencias cítricas con una fórmula sin jabón enriquecida con agentes de surgras. Su textura protege y limpia suavemente la piel, dejando una fragancia ligera y agradable en la piel. Libre de paraben.

- la mantequilla para labios de 5 ml de Biotherm es un producto de cuidado con una textura mantecosa que nutre y reconforta incluso los labios más frágiles. Combina los beneficios y la fuerza nutricional de 5 aceites vegetales y azúcar de acacia que elimina suavemente las pieles pequeñas y da a los labios una apariencia deliciosamente pulposa y aterciopelada para un confort óptimo. Libre de paraben.

Embalaje sin plástico hecho de papel 100% reciclado.

Hecho en Francia.

Consejo de utilización

Leche corporal: se aplica al cuerpo, masajeando para penetrar.

Biomasa: aplicar diariamente, insistiendo en las uñas.

Leche para la ducha: aplicar diariamente sobre la piel húmeda y enjuagar.

Mantequilla para labios: aplicar en los labios tanto como sea necesario.

Indicación: Cuidado hidratante. Para todos los tipos de piel.
Composición

Loción corporal: Agua, glicerina, aceite de Olea Europaea, dimeticona, propilenglicol, trietanolamina, limoneno, palmitato de isopropilo, aceite de citrus aurantium dulcis, ácido esteárico, parafina líquida, alcohol cetílico, fenoxietanol, ácido palmítico, parafina, aminoácidos de laurel de sodio y avena, hexilenglicol, Carbomer, Estearato de Glicerina, Dimeticonol, Aceite de Citrus Grandis, Deshidroacetato de Sodio, Goma Xantana, Fructosa, Glucosa, Tocoferol, Citral, Linalool, Urea, Vitreoscilla Ferment*, Dextrina, Nicotinato de Hexilo, Sacarosa, Ácido Glutámico, Ácido Aspártico, Alanina, Perfume. (F.I.L. B43370/2).*= Plancton de la vida.

Biominios : Agua, Glicerina, Etilhexil metoxicinamato, Distearato de poligliceril-3 metilglucosa, Dimeticona, Acetato de tocoferol, Alcohol estearílico, Estearato de glicerol, Alcohol cetearílico, Pantenol, Ácido esteárico, Linoléato de glicerol, Oleato de glicerol, Dimeticonol, Ácido palmítico, Condrus Crispus, EDTA disódico, caprililglicol, vitreoscilla, goma xantana, fenoxietanol, clorfenesina, CI77491, linalol, geraniol, eugenol, iónonon alfa-isometilo, limoneno, hidroxictronelal, citral, citronelol, canela hexílica, alcohol bencílico, benzoato bencílico, salicilato bencílico, perfume. (F.I.L. C171242/1).

Ducha de leche: Agua, Sulfato Laureth de Sodio, Glicol de Hexileno, Glicerina, Glicol, Distearato, CocoBetaine, Cocamide Mea, Limonene, Aceite de Citrus Aurantium Dulcis, Cloruro de Sodio, Polisorbato 20, CocoCamfoacetato Disódico, C10-30 Acrilato de Alquilo Crosspolymer, Benzoato de sodio, fenoxietanol, hidróxido de sodio, ácido tartárico, ácido salicílico, aceite de Ctirus Grandis, poliquaternio-7, CI7891, aceite de Olea Europaea, perfume, cítrico, linalol, extracto de fermentación de vitreoscilla, ácido cítrico. (F.I.L.C32631/1).

Lápiz labial: Parafina Líquida, Glicerina, Cera Microcristalina, Parafina, Octenilsuccinato de Almidón de Aluminio, Dicaprilato/Caprato de Propileno Glicol, Alcohol Cetílico, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Oleífera de Brassica Campestris, Alcohol Estearílico, Mel, Estearato PEG-100, Cera Alba, Estearato de Glicerina, Estearatos de Aluminio, Aceite de Nuez de Prunus Armeniaca, Linoléato de Glicerina, Fenoxietanol, aceite de Passiflora Edulis, Hectorita de estearalconio, Oleato de glicerina, CI77891, aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, aceite de Coriandrum Sativum, aceite de Simmondsia Chinensis, Carbonato de propileno, etilhexil metoxicinamato, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, glicerina, linoléate, sacarina sódica, hidroxipalmitoil, esfinganina, extracto de fermento de vitreoscilla, perfume. (F.I.L. B38934/2).

Detalles
Código EAN 3614272977136
Presentación Cofre
Contenido 4 productos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Juego de Leche Corporal de Biotherm

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×