Iwhite Kit de Blanqueamiento Dental Profesional

de Iwhite
Promoción -13%
Caja de 10 Moldes
30,90 €
26,75 
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,54 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Iwhite Kit de Blanqueamiento Dental Profesional es un kit de blanqueamiento dental que permite un tratamiento desde casa, fácil y simple de uso para una eficacia inmediata.

Este kit de blanqueamiento le permite un tratamiento desde casa y en tan solo 20 minutos diarios para obtener resultados instantáneos y dientes hasta 8 tonos más blancos. Blanquea los dientes a la vez que quita las manchas gracias a su fórmula única de cristales blancos que le asegura un blanqueamiento natural.

Los moldes son flexibles y se adaptan a todos los dientes. Permiten blanquear tanto la parte frontal como posterior de los dientes, es decir una eliminación máxima de las manchas.

Seguridad y eficacia clínicamente probadas.
Consejo de utilización
Cepillar los dientes con suavidad antes de cada tratamiento.
Asegurese tener las manos limpias y secas.
Sacar el molde de su enpaquetado y colóquelo enseguida en la boca asegurando que el gel esté en contacto con los dientes. Los dientes superiores como inferiores pueden ser blanqueados al mismo tiempo.
Cerrar suavemente la boca, cubriendo el molde con sus labios.
Atención: morder demasiado fuerte puede causar excesos de gel que rebosan del molde.
Quitar el molde después de 20 minutos y desechar justo después. Aclarar cuidadosamente con agua los restos de gel en sus dientes y encías.
Indicación: Blanquear los dientes
Composición
Aqua, Sílice Hidratada, Glicerina, Sorbitol, Polvo de Musgo de Irlanda (Chondrus Crispus), Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Ácido Ftalimidoperoxicáprico, Aroma, Ácido Cítrico, Metilparabeno, Copolímero Acrilatos/Acrilamido, Paraffinum Liquidum, Xilitol, Citrato Monosódico, Goma Xantana, Copolímero PVM/MA, Lactato de Calcio, Gluconato de Calcio, Acesulfamo de Potasio, Polisorbato 85, Hidroxitolueno Butilado, Pareth-3 C12-15.
Detalles
Código EAN 5425012531055
Presentación Caja
Contenido 10 Moldes
Los últimos comentarios sobre este artículo
Iwhite Kit de Blanqueamiento Dental Profesional

Descubrir la marca Iwhite

¿Desea usted unos dientes más blancos? Iwhite le propone un kit de blanqueamiento dental a domicilio que le permitirá obtener unos dientes hasta 8 tonos más blancos. Iwhite se utiliza gracias a sus moldes finos, flexibles y transparentes, que contienen un gel de blanqueamiento de seguridad y eficacia clinicamente probadas. El kit de blanqueamiento dental Iwhite le proporcionará un resultado rápido en tan solo 5 días de uso (20 minutes al día). Además del efecto de blanqueamiento (de ambos lados de los dientes), Iwhite permite también eliminar activamente las manchas y reforzar los dientes.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.