Hei Poa Puro Monoï de Tahití Tratamiento Capilar para el Cabello Seco y Estropeado 100 ml

de Hei Poa
Botella de 100 ml
7,95 
Precio al Kg/L: 79,50 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Hei Poa Puro Monoï de Tahití Tratamiento Capilar para el Cabello Seco y Estropeado 100 ml nutre y repara la fibra capilar.

Este tratamiento con monoï de Tahití y Fitantriol, un hidratante capilar, ayuda a proteger el cabello del desecamiento, nutriéndolo, reparándolo y facilitando su peinado al tiempo que le aporta brillo. Deja el cabello sedoso y deliciosamente perfumado.

Monoï de Tahití denominación de origen (DO) 97%.
Consejo de utilización
Como mascarilla antes del lavado. Como tratamiento tras el lavado, en el cabello húmedo y sin aclarar aplicando una pequeña cantidad en las puntas o los largos estropeados.
Indicación: Tratamiento nutritivo y reparador del cabello seco y estropeado.
Composición
Aceite de Coco (Cocos Nucifera), Extracto de Flor de Tiare (Gardenia Tahitensis), Perfume (Fragancia), Fitantriol, Tocoferol, Aqua, Amil Cinamal, Linalol, Salicilato de Benzilo, Metilpropional Butilfenilo, Benzoato de Benzilo, Alcohol Benzílico, Geraniol.
Detalles
Código EAN 3394021000550
Forma Aceite
Presentación Botella
Contenido 100 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Hei Poa Puro Monoï de Tahití Tratamiento Capilar para el Cabello Seco y Estropeado 100 ml

Descubrir la marca Hei Poa

La marca Hei Poa te ofrece una gama de productos con Monoi de Tahití, un perfume cautivador y sensual que verdaderamente invita a viajar y al exotismo.

Considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, el Monoi se utiliza para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel y el cabello. Sus propiedades cosméticas la convierten en un producto naturalmente eficaz.

El Monoi de Tahití Hei Poa se basa en un saber hacer ancestral y en 1992 obtuvo la etiqueta de denominación de origen. La garantía de un producto de calidad que se fabrica con verdadero respeto por la tradición y la economía local polinesia.

Las principales gamas de Hei Poa son: Cuidados Capilares, Cuidados Cuerpo y Cabello, Cuidados Solares, Cuidados Tradicionales.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
912 69 43 61
Abierto hasta las 17h