Filorga Scrub and Peel para Cuerpo 150 ml

de Filorga
Tubo de 150 ml
17,50 
Precio al Kg/L: 116,67 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,35 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Filorga Scrub and Peel para Cuerpo 150 ml es una crema exfoliante y rejuvenecedora que proporciona un efecto inmediato sobre la piel.

Este tratamiento exfoliante funciona en dos pasos:

- Paso 1: Exfoliación doble.

Aplicar sobre la piel seca o húmeda y masajear. Las microesferas volcánicas realizarán una exfoliación suave para una eficacia alisante inmediata mientras que el complejo peeling 10% estimula la descamación cutánea para un efecto integral de la piel nueva.

- Paso 2: Enjuague con nutrientes.

Aclarar abundantemente. La textura se transforma en una leche hidratante con efecto instantáneo para dejar una piel confortable y aterciopelada inmediatamente y durante todo el día.
Consejo de utilización
Utilizar una o dos veces por semana.
Indicación: Exfoliante corporal.
Composición
Alcano C18-21, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Aqua, Glicerina, Sílice Hidratada, Gluconolactona, Ácido Glicólico, Hidróxido de Sodio, Estearato de Sucrosa, Arena Volcánica, Fenoxietanol, CI77891 (Dióxido de Titanio), Perfume (Fragancia), Tocoferol, Clorfenesina, Goma Xantana, Palmitato de Sucrosa, Polideceno Hidrogenado, Ácido Hidroxiesteárico, Linoleato de Glicerilo, Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Cloruro de Sodio, Glucosa, Hialuronato de Sodio, Ácido Cítrico, Cloruro de Potasio, Sorbato de Potasio, Cloruro de Calcio, Sulfato de Magnesio, Glutamina, Fosfato de Sodio, Ácido Ascórbico, Acetato de Sodio, Hidrocloruro de Lisina, Arginina, Alanina, Histidina, Valina, Leucina, Treonina, Isoleucina, Triptofano, Fenilalanina, Tirosina, Glicina, Polisorbato-80, Serina, Deoxiadenosina, Cistina, Cianocobalamina, Deoxicitidina, Deoxiguanosina, Deoxitimidina, Glutationa, Asparagina, Ácido Aspártico, Ornitina, Ácido Glutámico, Nicotinamida Adenina Dinucleótido, Prolina, Ácido Aminobutírico, Metionina, Taurina, Hidroxiprolina, Glucosamina, Coenzima A, Glucuronolactona, Glucuronato de Sodio, Difosfato Tiamina, Disodio Dinucleótido de Flavina y Adenina, Trifosfato Uridina Sodio, Acetato de Retinilo, Inositol, Deoxixitidina Metilo, Niacina, Niacinamida, 5-Fosfato Piridoxal, Hidrocloruro de Piridoxina, Biotina, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Riboflavina, Fosfato de Tocoferilo.
Detalles
Código EAN 3540550008141
Forma Crema
Presentación Tubo
Contenido 150 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Filorga Scrub and Peel para Cuerpo 150 ml

Descubrir la marca Filorga

Los Laboratorios Filorga han desarrollado a lo largo de los años productos biológicos capaces de combatir el conjunto de los signos del envejecimiento (arrugas, firmeza y brillo de la piel).

La marca Filorga, que se inspira directamente en la medicina estética, se ha convertido en todo el mundo en una de las marcas más innovadoras, lo que le permite que hoy en día sea reconocida por los mayores especialistas de más de 50 países.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×