Ducray Kelual DS Champú Tratante Anticaspa Antirecurrencia 100 ml

Frasco de 100 ml
11,99 
Precio al Kg/L: 119,90 €
Artículo temporalmente indisponible
Hecho en Francia
Comprando este producto aprovecho de:
0,24 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Ducray Kelual DS Champú Tratante Anticaspa Antirecurrencia 100 ml es un champú que elimina la caspa y alivia el picor durante mucho tiempo. El ácido beta-glicítrico alivia la picazón y el enrojecimiento durante mucho tiempo. La combinación ciclopiroxolamina 1,5% con piritiona de zinc actúa eficazmente sobre las malassezias, limitando su proliferación. La keluamida actúa en la superficie para eliminar la caspa adherida y limpiar el cuero cabelludo. Resultados: El picor se calma desde la primera aplicación, el enrojecimiento se calma y la caspa se elimina permanentemente.

Probado bajo control dermatológico.

Hecho en Francia.
Consejo de utilización
1° fase de ataque: aplicar, enjabonar mientras se masajea el cuero cabelludo. Déjelo por lo menos 3 minutos, luego aclare bien. 3 champús por semana durante 2 semanas.
2° fase de mantenimiento: 1 champú por semana en combinación con el champú dermoprotector Elution para cueros cabelludos debilitados.
Indicación: Caspa severa, escamas del cuero cabelludo, picor y enrojecimiento del cuero cabelludo.
Composición

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Distearyl Phthalic Acid Amide, Polysorbate 20, Coco-Glucoside, Ciclopirox Olamine, Lauryl Betaine, Lactamide MEA, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Fragrance (Parfum), Glycyrrhetinic Acid, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Polynaphthalenesulfonate, Zinc Pyrithione.

Detalles
Código EAN 3282770203622
Forma Gel
Presentación Frasco
Contenido 100 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Ducray Kelual DS Champú Tratante Anticaspa Antirecurrencia 100 ml

Descubrir la marca Ducray

Los laboratorios Ducray te ofrecen una gama de productos dedicados a la salud y a la belleza de la piel y del cabello.

Gracias a una atención científica constante, los laboratorios dermatológicos Ducray investigan la respuesta más adaptada a las necesidades capilares o cutáneas. Asocian a cada producto uno o varios activos rigurosamente seleccionados por ser los más «pertinentes» tanto por su eficacia como por su tolerancia.

Además le prestan especial atención a los perfumes y a las texturas con el fin de asegurar el mejor confort a la hora de aplicarlos.

Las principales gamas Ducray son: Cabello, Ictyane, Keracnyl, Melascreen, Nutricerat.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×