REBAJAS últimas rebajas: hasta -40% + ¡entrega gratuita!Lo aprovecho
Densmore Esteriblef Eyelids & Lashes Foam Lote de 2 x 50 ml

Densmore Esteriblef Eyelids & Lashes Foam Lote de 2 x 50 ml

Lote de 2 x 50 ml
19,20 
Precio al Kg/L: 192,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Puede estar interesado por
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción
Densmore Esteriblef Eyelids & Lashes Foam Lote de 2 x 50 ml es una espuma limpiadora recomendada para la higiene diaria de párpados y pestañas de adultos y niños en caso de: blefaritis, blefaro conjuntivitis o después de cirugía ocular.

Esta espuma elimina efectiva y suavemente las secreciones de los ojos, impurezas y posibles bacterias. Contribuye a reducir los riesgos de infecciones relacionadas con la proliferación bacteriana y ayuda a luchar contra el estafilococo áureo, bacterias implicadas en el caso de la blefaritis infecciosa (orzuelos, chalaziones).

Sin alcohol, sin perfume, sin parabeno, sin acrilato.
Consejo de utilización
En el cuidado, aplique la espuma en los párpados de 2 a 3 veces al día durante 7 días. Siga las instrucciones de aplicación del diagrama.
Indicación: Higiene diaria de pestañas y párpados.
Composición

Aqua, Methylpropanediol, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoyl Glutamate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Allantoine, Sodium Cocoyl Glutamate, Hexamidine Diisethionate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Pantolactone, Centaurea Cyanus Flower Extract, Tocopherol.

Detalles
Código EAN 0750122752690
Forma Espuma
Presentación Lote
Contenido 2 x 50 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Densmore Esteriblef Eyelids & Lashes Foam Lote de 2 x 50 ml

Descubrir la marca

Gracias a sus 60 años de experiencia en vitaminoterapia y en micronutrición, el Laboratorio Farmacéutico Densmore ofrece una gama de productos dedicados a tu salud y bienestar natural.

Densmore desarrolla fórmulas según 4 criterios principales: la calidad farmacéutica, la sinergia de los componentes, la biodisponibilidad óptima y la dosis adaptada para que tomarlo sea más sencillo.

Todos los productos Densmore están compuestos por materias primas de alta calidad como minerales y oligoelementos, vitaminas vegetales y ácidos grasos esenciales.

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62