Decléor Crema de Lavanda Iris Rich Lift 50 ml + Rutina Reafirmante Gratuita

Decléor Crema de Lavanda Iris Rich Lift 50 ml + Rutina Reafirmante Gratuita

Cofre de 3 productos
65,50 
Envío gratis
Precio al Kg/L: 949,28 €
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Puede estar interesado por
Descripción

Decléor Crema de Lavanda Iris Rich Lift 50 ml + Rutina Reafirmante Gratuita es un set de 3 tratamientos a base de aceite esencial de Iris Lavanda, para tratar, levantar y revitalizar:

- decléor Crema Rica Lifting Iris Lavanda 50 ml es un tratamiento lifting, antiflacidez y antiarrugas.
Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales de lavanda e iris combinados con ácido hialurónico, para ofrecer un profundo efecto lifting a su piel. Su innovadora tecnología combina eficacia y sensorialidad.
Su textura rica, cremosa y no pegajosa penetra rápidamente y deja un acabado confortable en la piel. La piel se alisa y se levanta, las arrugas aparecen reducidas. La calidad de la piel mejora y el cutis está más radiante.

- Decléor Lavender Iris Aromessence Essential Oil Serum 4 ml (Gratuito) es un producto de cuidado facial antiedad que reafirma la piel, alisa su textura e ilumina la tez
Destinado a las pieles propensas a los signos del envejecimiento, actúa sobre la pérdida de firmeza, la opacidad, las arrugas y las líneas de expresión. Contiene aceites esenciales, combinados con un complejo de aceites vegetales que aportan una gran cantidad de ácidos grasos esenciales y antioxidantes para nutrir, regenerar, suavizar, reparar y proteger la piel, a la vez que lucha contra la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Su textura aceitosa muy fina penetra rápidamente en la piel y su delicada fragancia seduce a los sentidos.

Mínimo 95% de ingredientes de origen natural
Fabricado en Francia.

AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Decléor está limitada al Espacio Económico Europeo y a 6 productos idénticos por día y por cliente.
Consejo de utilización

- Crema rica en lifting
Aplicar una pequeña cantidad de crema por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia.

- Bálsamo de noche
Por la noche, calentar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de las manos y aplicarlo con ligeras pinceladas sobre el rostro y el cuello limpios.
Evite el área de los ojos.

- Aromessence
Vierta 3 gotas de suero en la palma de la mano y aplíquelo por la mañana y por la noche antes de su crema hidratante sobre la piel limpia y seca.
Evite el área de los ojos.

Indicación: Antienvejecimiento, antiarrugas.
Composición

- Crema rica de lifting : Aqua / Agua, Dicaprylyl Ether, Glicerina, Alcohol Denat, Alcano C15-19, Undecano, Sulfato de Magnesio, Lauroil Lisina, Poligliceril-4 Isoestearato, Poligliceril-4 Diisostearato/Polihidroxiestearato/Sebacato, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Trihidroxiestearina, Aceite de Lavandula Angustifolia / Aceite de Lavanda, Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Glycine Soja / Aceite de Soja, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus / Aceite de Semillas de Girasol, Extracto de Raíz de Iris Pallida, Aceite de Cistus Ladaniferus, Tridecano, Hialuronato de Sodio, Arginina, Adenosina, Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Pentylene Glycol, Phytic Acid, Polyglyceryl-3 Oleate, Tocopherol, Salicylic Acid, Linalool, Geraniol, Coumarin, Limonene, Parfum / Fragrance.

- Bálsamo de noche : Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis/Aceite de semilla de jojoba, Aceite de semilla de Corylus Avellana/Aceite de semilla de avellana, Cera Alba/Cera de abejas, Manteca de Butyrospermum Parkii/Manteca de karité, Aceite de semilla de Helianthus Annuus/Aceite de semilla de girasol, Cera de Copernicia Cerifera/Aceite de carnauba, Aceite de Lavandula Angustifolia/Aceite de lavanda, Aceite de Sesamum Indicum insaponificable/Aceite de sésamo insaponificable, Linalool, Aceite de madera de Fusanus Spicatus, tocoferol, aceite de Lavandula Hybrida, aceite de flor de Anthemis Nobilis, aceite de fruto de Citrus Aurantium Bergamia/fruta de bergamota, aceite de flor de Helichyrsum Italicum, limoneno, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa/extracto de raíz de zanahoria, farnesol, extracto de fruto de Vanilla Planifolia, geraniol, extracto de raíz de Iris Pallida, citral, cumarina, ácido cítrico.

- Aromessence : Aceite de Persea Gratissima/Aceite de Aguacate Aceite de Semillas de Macadamia Integrifolia, Aceite de Semillas de Simmondsia Chinensis/Aceite de Semillas de Jojoba, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Oenothera Biennis/Aceite de Onagra, Aceite de Germen de Triticum Vulgare/Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Lavandula Angustifolia/Aceite de Lavanda, Linalool, Aceite de Madera de Fusanus Spicatus, Tocoferol, Aceite de Lavandula Hybrida, Aceite de Flor Anthemis Nobilis, Aceite de Fruta de Citrus Aurantium Bergamia/Aceite de Fruta de Bergamota, Aceite de Flor de Helichrysum Italicum, Limoneno, Aceite de Semilla de Corylus Avellana/Aceite de Semilla de Castaña, Farnesol, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus/Aceite de Semilla de Girasol, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia, Geraniol, Extracto de Raíz de Iris Pallida, Citral, Cumarina

Detalles
Código EAN 3433425410777
Presentación Cofre
Contenido 3 productos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Decléor Crema de Lavanda Iris Rich Lift 50 ml + Rutina Reafirmante Gratuita

Descubrir la marca Decléor

Decléor: tratamientos naturales con aceites esenciales para el cuerpo y rostro. Creada en 1974 por Solange Dessimoulie, la marca Decléor es reconocida por sus tratamientos naturales con aceites esenciales. La eficacia de la marca proviene de la naturaleza y la ciencia, ambas combinadas para elaborar productos con respuestas específicas. Los tratamientos Decléor, renombrados en aromaterapia cosmética, ofrecen una experiencia sensorial única y mejoran a simple vista el brillo de la piel. Los productos Decléor están hoy omnipresentes en diversos spas e institutos de belleza prestigiosos, señal de que los profesionales en estética confían en Decléor.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62