Darphin Stimulskin Plus Sérum Divino Remodelador 30 ml

Frasco con Bomba de 30 ml
171,40 
Envío gratis
Precio al Kg/L: 5 713,33 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Darphin Stimulskin Plus Sérum Divino Remodelador 30 ml es un concentrado reestructurante, que ayuda a redensificar, estirar y remodelar el óvalo de la cara, aportando volumen a las zonas que más lo han perdido con la edad.

Cuenta con una joya botánica sin precedentes, la Esmeralda Marina, que incluye un poderoso ingrediente lipo-reestructurante para ofrecer una respuesta excepcional en remodelación cutánea, aportando una increíble experiencia voluminizadora.

Con el tiempo, son menos visibles los signos de la edad, la piel se tonifica y estimula y el rostro cobra un aspecto más rejuvenecido.

El 93 % de los ingredientes es de origen natural.
Sin parabenos. No comedogénica. Probada dermatológicamente.
Consejo de utilización
Aplicar por la mañana en la cara y el cuello. Repetir por la tarde para un tratamiento intensivo.
Indicación: Actuar contra los signos de la edad.
Composición
Agua, Propanediol, Betaína, Extracto de Algae, Extracto de Alga Roja Hypnea Musciformis, Extracto de Alga Roja Gellidiela Acerosa, Extracto de Cebada de Doble Hilera (Hordeum Distichon), Extracto de Semilla de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Extracto de Hierba de San Pablo (Sigesbeckia Orientalis), Extracto de Resina de Guggul (Commiphora Mukul), Extracto de Centáurea (Centaurium Erythraea), Extracto de Semilla de Castaño (Castanea Sativa), Lisato de Fermento Bifida, Extracto de Fruto/Hoja/Tallo de Tomate (Solanum Lycopersicum), Extracto de Raíz de Morera (Morus Nigra), Extracto de Alga Roja Palmaria Palmata, Extracto de Corteza de Abedul de Africa (Anogeissus Leiocarpus), Extracto de Raíz de Escutelaria China (Scutellaria Baicalensis), Extracto de Arabidopsis Thaliana, Butilenglicol, Extracto de Uva (Vitis Vinifera), Fermento de Lactobacillus, Glicerina, Cafeína, Acetil Glucosamina, Hexapéptido-8 Acetil, Hidrocloruro Decarboxi Carnosina, Sodium Rna, Lecitina, Acetato de Tocoferilo, Lisato Micrococo, Peg-8, Proteína de Arroz Hidrolizada, Extracto de Levadura, Polimetacrilato de Glicerilo, Etilhexilglicerina, Manano, Triglicérido Caprilico/Caprico, Olivato Cetearílico, Oligopéptido Palmitoil,Hialuronato de Sodio, EDTA Disódico, Benzoato de Sodio, Fragancia, Ascorbato Tetrahexildecil, Fenoxietanol, Geraniol, Citronelol, Limoneno, Ionona Alfa-Isometilo, Amarillo 6 (CI 15985), Amarillo 5 (CI 19140).
Detalles
Código EAN 0882381059965
Forma Sero
Presentación Frasco con Bomba
Contenido 30 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Darphin Stimulskin Plus Sérum Divino Remodelador 30 ml
Darphin Stimulskin Plus Sérum Divino Remodelador 30 ml clasificado 4.7 de 5 por 3.

Rated 4 de 5 por de Llevo pocos dias usandolo para tener una opinion .
Fecha de publicación: 2019-12-11
Rated 5 de 5 por de He utilizado el concentrado antiedad de 28 días y los resultados han sido excelentes. Ahora m han recomendado seguir con el suero. Son productos caros pero cunden mucho porque son concentrados.
Fecha de publicación: 2019-04-07
Rated 5 de 5 por de Excelente producto regenerador
Fecha de publicación: 2019-01-16

Descubrir la marca Darphin

Darphin es una marca de cuidados profesionales formulados alrededor de las plantas, de los aceites esenciales más puros y de las últimas investigaciones cosméticas.

Darphin tiene un cuidado particular a las texturas y a los aromas para ofrecer experiencias sensoriales excepcionales a sus clientes.

El objetivo de su fundador, Pierre Darphin (kinesiterapeuta y cosmetólogo apasionado por la botánica) es ofrecer a cada cliente un programa de belleza completo y específico.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h