Akileïne Crema para rostro, manos y pies Akilenjur (75 ml)

Tubo
7,30 
Precio al Kg/L: 97,33 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,15 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
La Akileïne Crema para rostro, manos y pies Akilenjur (75 ml) protege la piel contra los efectos dañinos del frío y la humedad.

Esta crema calma la picazón y el hormigueo, regula la estructura de la epidermis.
Contiene principios activos que favorecen una buena microcirculación y reestructuración cutáneas, calman la piel irritada y fortalecen la textura cutánea.
Consejo de utilización
Aplicar en las zonas de la piel sometidas a frío (rostro, orejas, manos, pies...). Masajear hasta su total absorción. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
Indicación: Prevención y mitigación de sabañones y grietas.
Composición

Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic / Capric Triglyceride, Ginkgo Biloba, Butyrospermum Parkii, Glycerin, PEG-30 Glyceryl Stearate, Cera Alba, Panthenol, Paraffinum Liquidum, Chlorhexidine Digluconate, Polyacrylamide, Prunus Armeniaca, Parfum (Fragrance), C13-C14 Isoparaffin, Laureth-7, Calendula Officinalis, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Cetearyl Sulfate, Propylene Glycol, Retinyl Palmitate, Arachis Hypogaea, Allantoin, Dimethicone, Glycyrrhetinic Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Benzyl Alcohol, Citral, Geraniol, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene, Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha Methyl Ionone.

Detalles
Código EAN 3323037604759
Forma Crema
Presentación Tubo
Aconsejable para Piel sensibilizada por el frío
Los últimos comentarios sobre este artículo
Akileïne Crema para rostro, manos y pies Akilenjur (75 ml)

Descubrir la marca Akileïne

Akileïne es una marca de productos para el cuidado de los pies y para los cuidados adaptados a las necesidades específicas de los deportistas.

Los productos Akileïne han sido formulados y fabricados por los Laboratorios Asepta, uno de los líderes en dermofarmacia y podología, y se benefician de los progresos de la cosmetología más recientes.

En su búsqueda constante de calidad e innovación, los laboratorios Asepta disponen de un centro de investigación que permite desarrollar nuevas variedades y nuevos productos que responden a las necesidades específicas de sus clientes.

Las principales gamas Akileïne son: Cicaleïne, Línea Azul, Línea Roja, Línea Verde, Deportes.

Política relativa a las cookies
Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
912 69 43 61
Del lunes al viernes / 9h a 17h