Clinique For Men Super Energizer Anti-Fatigue Exfoliating Cleansing Powder 50 g

Clinique For Men Super Energizer Anti-Fatigue Exfoliating Cleansing Powder 50 g

Frasco de 50 g
35,20 
Precio al Kg/L: 704,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Clinique For Men Super Energizer Anti-Fatigue Exfoliating Cleansing Powder 50 g es un polvo energizante que purifica instantáneamente y tonifica la piel apagada y cansada. Se puede usar diariamente o exfoliante.

Sujeto a pruebas de alergia.
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin perfume.
Consejo de utilización
Diariamente, mezclar con agua para obtener un limpiador facial refrescante y espumante que deja la piel brillante y regenerada. Dos o tres veces por semana, añadir unas gotas de agua para obtener un exfoliante que limpia profundamente, reaviva la tez opaca, retexturiza y prepara la piel para un afeitado más suave. Evite el área de los ojos.
Indicación: Limpia y tonifica el rostro. Piel apagada y cansada.
Composición

Maltodextrin, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Cocoyl Isethionate, Kaolin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Chloride, Sapindus Mukurossi Peel Extract, Salicylic Acid, Coconut Acid, Ascorbic Acid, Allyl Methacrylates Crosspolymer, Cyclodextrin, Ethylbisiminomethylguaiacol Manganese Chloride, Water/Aqua/Eau, Disodium EDTA[ILN44087].

Detalles
Código EAN 0020714913908
Forma Polvo
Presentación Frasco
Contenido 50 g
Los últimos comentarios sobre este artículo
Clinique For Men Super Energizer Anti-Fatigue Exfoliating Cleansing Powder 50 g

Descubrir la marca Clinique

Creada en 1968 en Nueva York por Carol Phillips, Estée Lauder y el Dr. Orentreich, Clinique es la primera marca del mundo en diseñar sus productos por dermatólogos. La marca combina las últimas innovaciones a una perfecta manipulación cosmetológica para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel con productos a medida de alta gama. Todos los productos Clinique están garantizados sin parabenos, sin ftalatos, sin perfume, y además se someten a hasta 7200 pruebas de alergia antes de ser comercializados. Hoy en día, Clinique ofrece una amplia gama de cuidados y de maquillajes adaptados a mujeres y hombres. Independientemente de tu edad, tono de piel o tipo de piel, ¡los productos Clinique están hechos para ti!

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 0h a 0h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62