Biotherm Homme Aquapower Estuche

Atención Aerosol Cofre de 3 cuidados
35,50 
Precio al Kg/L: 215,15 €
AerosolAtención: Este producto es un aerosol, se puede enviar solo en los países de la Unión Europea y Suiza. La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,71 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción

Biotherm Homme Aquapower Estuche es un trío de cuidados para hidratar la piel con el poder de la naturaleza en un ritual de belleza: limpiar, afeitar, energizar.

  • Biotherm Homme Aquapower  Gel Fresco Oligo-Termal Ultra Limpiador 40 ml es un cuidado con una textura fresca. Limpia y purifica suavemente el rostro. Su fórmula combina oligoelementos y poderosos agentes de limpieza. Inmediatamente después de la aplicación, la piel está limpia y libre de impurezas, pura y fresca, lista para el afeitado. Sin paraben.
  • Biotherm Homme FoamShaver Espuma de Afeitar 50 ml es una espuma de textura cremosa para un afeitado de alta precisión. Es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Enriquecida con alantoína, plancton y zinc + L.Digitata (activos antibacterianos y reparadores), ayuda a combatir la irritación, la quemadura de afeitar, el enrojecimiento y el calentamiento. La piel es así suave y protegida.
  • Biotherm Homme Aquapower Cuidado Oligo-Termal Hidratación Dinámico 20 ml es un gel hidratante larga duración para una piel idealmente hidratada en todas las condiciones. Una explosión de frescura para una piel plena y confortable en todas las circunstancias. Su fórmula con oligoelementos concentra el equivalente a 5000 litros de agua termal, un verdadero cóctel de aminoácidos hidratantes y revitalizantes, vitaminas C, E y B5, así como el plancton de vida reforzador. Es ligero y no graso y deja la piel hidratada durante 48 horas seguidas. Sin paraben.

Hechos en Francia.

Consejo de utilización

Gel Fresco: aplicar diariamente en la cara húmeda. Enjabonar y enjuagar.

Espuma: recipiente presurizado (observar las precauciones de uso). Agitar bien antes de usar. Usar al revés. Aplicar sobre la piel húmeda. Afeitarse y enjuagarse con agua. Mantener alejado de los niños.

Cuidado Oligo-Termal: aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia, después del afeitado o a los primeros signos de tirantez. Tomar una dosis en la palma de las manos. Alisar con ambas manos todo el rostro desde el centro hasta los bordes. Terminar con el cuello. Evitar el área de los ojos.

Indicación: Cuidados hidratantes y de higiene masculina.
Composición

Gel Fresco: Glycerin, Aqua, Myristic Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate SE, Lauric Acid, Coco-Glucoside, Glycol Distearate, Parfum, PEG-14M Disodium EDTA, p-Anisic Acid, Linalool, Limonene, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Menthol, Magnesium PCA, Zinc PCA, Vitreoscilla Ferment, Copper/PCA, CI19140, CI42090, Manganese Gluconate (F.I.L.C184708/1).

Espuma  Aqua/Water, Stearic Acid, Triethanolamine, Palmitic Acid, Glycerin, Isobutane, Laureth-23, Butane, Polysorbate 20, Propane, Myristic Acid, Linalool, Allantoïn, Polyquaternium-7, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Algin, Vitreoscilla Ferment, Zinc Sulfate, Parfum/Fragrance. (F.I.L. C234910/1).

Cuidado Oligo-Termal: Aqua, Dimethicone, Alcohol Denat., Glycerin, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Ammonium Polyacryldimethyltauramide, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hexylene Glycol, Magnesium Gluconate, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Cholesterol, Fructose, Glucose, Biosaccharide Gum-1, Tocopherol, Ascorbyl Glucoside, Vitreoscilla Ferment, Menthoxypropanediol, Disodium EDTA, Linalool, Limonene, Triethanolamine, Urea, Zinc, Gluconate, Hydroxycitronellall, Benzyl Salicylate, Dextrin, Citronellol, Coumarin, Benzyl Alcohol, Copper Gluconate, Citral, CI42090, CI19140, Hexyl Nicotinate, Sucrose, Glutamic Acid, Manganese Gluconate, Aspartic Acid, Alanine, Parfum (F.I.L. C167795/1).

Detalles
Código EAN 3614272986787
Presentación Cofre
Contenido 3 cuidados
Los últimos comentarios sobre este artículo
Biotherm Homme Aquapower Estuche

Descubrir la marca Biotherm Homme

«A partir de una de las primeras formas de vida en la tierra hasta el cuidado premium para el hombre».

La marca Biotherm Homme integra en sus fórmulas una de las primeras formas de vida sobre la tierra (que existen desde hace más de 3.000 millones de años) que tienen propiedades regeneradoras sobre la piel: el plancton termal.

Empezando por que la piel de los hombres es más áspera, más gruesa y más grasa que la piel de las mujeres, Biotherm Homme ha elaborado una gama de cuidados dedicada a los hombres. Cuidados no grasos que no se pegan y que no brillan.

Las gamas principales de Biotherm Homme son: Age Fitness Advanced, Aquafitness, Aquapower, Aquapower D-Sensitive, Day Control, Force Suprême et T-Pur.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×