Biotherm Celluli Eraser Concentrado Reductor de Celulitis Visible 200 ml

Tubo de 200 ml
30,50 
Precio al Kg/L: 152,50 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,61 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Biotherm Celluli Eraser Concentrado Reductor de Celulitis Visible 200 ml con fórmula enriquecida con extracto de Corallina Officinalis y Cafeína posee una acción doble:

- reduce el aspecto de piel de naranja de la celulitis visible en solo 14 días*,
- reduce la celulitis de manera duradera después de 1 mes** de uso.

El extracto de Corallina es un extracto de alga marina que posee propiedades alisadoras. Está combinado con cafeína pura para ayudar a combatir el aspecto de la celulitis.

*Resultados clínicos en 50 mujeres - 4 semanas.
**Resultados clínicos en 50 mujeres - 8 semanas.
Consejo de utilización
Aplicar mañana y/o noche en las zonas afectadas. Masajear con movimientos circulares hasta la absorción completa del gel.
Indicación: Reducir la celulitis visible.
Composición
Aqua, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Dimeticona, Glicerina, Cafeína, Limoneno, Aceite de Cáscara de Naranja (Citrus Aurantium Dulcis), Trietanolamina, Ácido Salicílico, Crospolímero HDI/Hexillactona Trimetilol, Carbomer, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquilo C10-30, Goma Xantana, Escina, Poliacrildimetiltauramida de Amonio/Poliacriloildimetil Taurato de Amonio, Aceite de Cáscara de Pomelo (Citrus Grandis), Disulfato Disódico de Rutinilo, Dimeticonol, Extracto de Ginkgo Biloba/Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Fermento de Vitreoscilla, Citral, Linalol, Extracto de Alga Roja Corallina Officinalis, Fenoxietanol, CI 19140/Amarillo 5, CI 42090/Azúl 1, Perfume (Fragancia).
Detalles
Código EAN 3605540842348
Forma Concentrado
Presentación Tubo
Contenido 200 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Biotherm Celluli Eraser Concentrado Reductor de Celulitis Visible 200 ml

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Política relativa a las cookies
Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×