Biotherm Blue Therapy Eye-Opening Suero Lifting Ojo 16.5 ml

Frasco Aplicador de 16.5 ml
40,50 
Precio al Kg/L: 2 454,55 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,81 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Biotherm Blue Therapy Eye-Opening Suero Lifting Ojo 16.5 ml es un suero lifting especialmente diseñado para reducir los signos visibles de la edad en los ojos.

Con la edad, la mirada parece menos abierta y menos viva. Por primera vez, Biotherm combina el extracto de Algas Juventud con un innovador aplicador perla, para actuar sobre los 3 signos de pérdida de apertura de los ojos.

Los párpados aparecen levantados, las bolsas descongestionadas y las arrugas visiblemente alisadas. El ángulo de la mirada aumenta después de 4 semanas.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.
Consejo de utilización
Aplicar en la zona de los ojos.
Se puede aplicar en las pestañas para fortalecerlas.
Indicación: Reparar los signos visibles de la edad a nivel de los ojos.
Composición
Aqua, Fermento de Lisado de Bifida, Propanediol, Glicerina, Alcohol Desnaturalizado, Dimeticona, Glicéridos Caprilico/Caprico, Sorbitol, Tetraetilhexanoato de Pentaeritritilo, Cafeína, Ramnosa, Crospolímero Dimeticona/Dimeticona de Vinilio, Fenoxietanol, Poliacrilamide, Bis-PEG/PPG-16/Dimeticona 16, Poliacriloildimetil Taurato de Amonio, Clorfenesina, Isoparafina C13-14, Goma Xantana, Butilenglicol, Hidroxitolueno Butilado, Laureth-7, Polimetilsilsesquioxano, Triglicérdo Caprilico/Caprico, Arginina, Fermento de Vitreoscilla, Ácido Cítrico, Adenosina, Betaína, Benzoato de Sodio, Extracto de Algae, Dimeticonol, Acetato de Tocoferilo, Carragenano, Alcohol T Butilo, Extracto de Alga Parda Laminara Ochroleuca, Sorbato de Potasio, Hidroxihidrocinamato Di-T-Butilo Pentaeritritilo, Perfume.
Detalles
Código EAN 3614271633279
Forma Sero
Presentación Frasco Aplicador
Contenido 16.5 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Biotherm Blue Therapy Eye-Opening Suero Lifting Ojo 16.5 ml

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Política relativa a las cookies
Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×