Biotherm Biomains Cuidado de Juventuid para Manos 50 ml

Tubo de 50 ml
5,99 
Precio al Kg/L: 119,80 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,12 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Biotherm Biomains Cuidado de Juventuid para Manos 50 ml es un tratamiento anti-resecante para las manos que fortalece las uñas.

Anti-sequedad, restaura la película protectora natural de la piel. Gracias a su velo satinado con extractos de algas, las manos se mantienen flexibles, lisas y suaves durante todo el día.

Fortificante, es rico en D. Pantenol, permitiendo una verdadera cura de belleza para las uñas.

Esta crema fresca y cremosa no es grasa y resiste al agua. Penetra fácilmente.
Consejo de utilización
Aplicar diariamente con énfasis en las uñas.
Indicación: Cuidado antienvejecimiento para las manos.
Composición
Aqua, Glicerina, Metoxicinamato Etilhexilo, Diestearato Metilglucosa Poliglicerilo 3, Dimeticona, Acetato de Tocoferilo, Alcohol Estearílico, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Pantenol, Linoleato de Glicerilo, Ácido Esteárico, Fenoxietanol, Oleato de Glicerilo, Metilparaben, Clorfenesina, Caprilil Glicol, Perfume, Dimeticonol, Goma Xantana, EDTA Disódico, Algae, Extracto de Fermento de Vitreoscilla, Salicilato de Benzilo, Linalol, Limoneno, Metilpropional Butilfenilo, Ionona Alfa-Isometilo, Alcohol Benzílico, Hexil Cinamal, Hidroxicitronelal, Citronelol, Geraniol, CI 77491, Citral, Eugenol, Benzoato de Benzilo, CI 77492.
Detalles
Código EAN 3605540518687
Forma Crema
Presentación Tubo
Contenido 50 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Biotherm Biomains Cuidado de Juventuid para Manos 50 ml

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×