Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Tratamiento Ojos Efecto Frío 15 ml

Bote de 15 ml
24,50 
Precio al Kg/L: 1 633,33 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,49 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Tratamiento Ojos Efecto Frío 15 ml es un tratamiento para el contorno de ojos con efecto frío que actúa a nivel de las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.

Este tratamiento proporciona un efecto frío desde su aplicación, deshincha activamente las bolsas y reduce las ojeras. El contorno de ojos está hidratado de manera continua y las arrugas de deshidratación se reducen.
Consejo de utilización
Aplicar en el contorno de ojos mañana y noche.
Indicación: Tratamiento contorno de ojos.
Composición
Aqua, Glicerina, Niacinamide, Propanediol, Alcohol Desnaturalizado, Dimeticona, Poliacrildimetiltauramide de Amonio, Isononanoato de Isononilo, Extracto de Hoja de Cerezo Japonés (Prunus Yedoensis), Carbomer, Dimeticonol, Extracto de Alteromonas Fermentado, Cafeína, Hidróxido de Sodio, Sililato de Sílice, Hidróxido de Aluminio, Manosa, Glucósido Ascorbilo, EDTA Disódico, Vitreoscilla Fermentado, Goma-1 Bio-Sacárido, Goma Xantana, Mentoxipropanediol, Butileno Glicol, Fenoxietanol, Digluconato de Clorfexidina, Clorfenesina, CI42090, CI77891, Mica, Linalol, Limoneno, Citral, Hexilcinamal, Alcohol Benzílico, Salicilato Benzílico, Perfume.
Detalles
Código EAN 3614270129681
Forma Crema
Presentación Bote
Contenido 15 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Tratamiento Ojos Efecto Frío 15 ml

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×