REBAJAS últimas rebajas: hasta -40% + ¡entrega gratuita!Lo aprovecho
Bioderma Photoderm LEB Sun Allergy SPF30 100 ml

Bioderma Photoderm LEB Sun Allergy SPF30 100 ml

Tubo de 100 ml
16,10 
Precio al Kg/L: 161,00 €
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Bioderma Photoderm LEB Sun Allergy SPF30 100 ml es un gel-crema para pieles sensibles propensas a las alergias solares, como la lucitis benigna estival. Con SPF30 UVA43, ofrece una protección óptima contra los rayos UVB, UVA cortos y largos y ayuda a la piel a adaptarse progresivamente al sol.
Potencia la capacidad de la piel para defenderse de los rayos UV gracias a la patente Sun Active Defense, y ayuda a prevenir las reacciones cutáneas inducidas por los rayos UV.

Sun Active Defense es un sistema patentado de protección solar de alta tecnología reforzada contra los rayos UVA. Combina filtros UV y protección biológica para mejorar las capacidades de autodefensa de la piel, contribuyendo a preservar su salud bajo el sol a largo plazo.

Su textura ligera, fresca, no grasa y no pegajosa se absorbe ultrarrápidamente y no deja marcas blancas, para un confort máximo y un cumplimiento más fácil.
Muy resistente al agua y a la transpiración.

Sin perfume.
Fostable.

Muy buena tolerancia cutánea y ocular en condiciones normales de uso.
Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Fabricado en Francia.

Consejo de utilización

Aplicar uniforme y generosamente sobre el rostro y el cuerpo todos los días antes de la exposición al sol. Exponer gradualmente al sol.
Volver a aplicar después de transpirar, nadar o secarse con la toalla para mantener la protección.

Evitar el contacto con textiles.

Una cantidad reducida de producto reduce el nivel de protección solar.

Demasiado sol es malo para la salud. No permanezcas demasiado tiempo al sol.

Indicación: Alergias solares. Protección SPF30.
Composición

Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Diisopropyl Sebacate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol[Nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Propanediol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Microcrystalline Cellulose, Decyl Glucoside, C20-22 Alkyl Phosphate, C20-22 Alcohols, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Cellulose Gum, Coco-Glucoside, Ectoin, Mannitol, Xylitol, O-Cymen-5-Ol, Propylene Glycol, Citric Acid, Rhamnose, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Aminoethanesulfinic Acid, Fructooligosaccharides, Sodium Metabisulfite, Caprylic/Capric Triglyceride, Laminaria Ochroleuca Extract.

Detalles
Código EAN 3701129808047
Forma Gel-crema
Presentación Tubo
Contenido 100 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Bioderma Photoderm LEB Sun Allergy SPF30 100 ml

Descubrir la marca

¡La reputación de los Laboratorios Bioderma es más que conocida! Estos últimos te ofrecen una gama de productos dermo-cosméticos que son los que más recetan y más aprecian los dermatólogos.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos dermo-cosméticos Bioderma imitan mecanismos biiológicos naturales. Para su elaboración, Bioderma selecciona los activos más puros de las moléculas que están naturalmente presentes en la piel para una mejor tolerancia.

Su enfoque consiste en reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y a restablecer su funcionamiento normal, el de una piel sana.

Las principales gamas son: ABCDerm (dermatología pediátrica), Atoderm (pieles sensibles secas, muy secas o atópicas), Créaline (pieles sensibles), Hydrabio (pieles sensibles deshidratadas), Nodé (cabello y cuero cabelludo), Photoderm (piel y sol), Sébium (pieles grasas con imperfecciones).

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62