BiothermAgua Pura de Biotherm 50 ml

Vaporizador de 50 ml
19,50 
Precio al Kg/L: 390,00 €
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Biotherm está prohibida en Cocooncenter.es.
Comprando este producto aprovecho de:
0,39 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
el Agua de Colonia Pura Biotherm 50 ml es un aroma vigorizante como un torrente de agua blanca, un viaje aromático fresco, repleto de frutas verdes, puras y beneficiosas para la piel: té verde, lima y kiwi.

Un simple spray es suficiente para vigorizar, tonificar y refrescar intensamente la piel. Revela toda su belleza natural.
Consejo de utilización
Rociar el agua de colonia sobre la piel o la ropa.
Indicación: Para perfumarse.
Composición
Alcohol, Aqua, Parfum, Limonene, Actinidia Chinensis Water, Butylphenyl Methylpropional, Ethylhexylmethoxycinnamate, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bht, Ethylhexyl Salicylate, Citral, Geraniol, Citronellol.
Detalles
Código EAN 3605540669211
Forma Eau de toilette
Presentación Vaporizador
Contenido 50 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Agua Pura de Biotherm 50 ml

Descubrir la marca Biotherm

Gracias a los productos Biotherm «sumérgete en un nuevo mundo de eficacia cosmética».

Biotherm pone la biodiversidad acuática (micro organismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de tu piel. La marca utiliza las características biológicas únicas de estos organismos, para regenerar, reparar y proteger tu piel de manera duradera.

Pionero en biología de la piel desde 1952, Biotherm te propone una gama de cuidados faciales, corporales y solares muy eficaces con texturas frescas y sensibles para una belleza sana y duradera.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.